En la primera parte de la clase trabajamos dibujando a mano diferentes propuestas de vehículos utilizando palabras disparadoras. La idea era que con esas palabras pudieran usar la imaginación para generar nuevos vehículos. Las cuatro propuestas que generamos eran; vehículo mutante, vehículo alegre, vehículo geométrico y vehículo yo.
VER AQUÍ
Preguntas para responder en grupo y subir al facebook
Después de hacer la puesta en común repasamos las características de vehículos que habíamos encontrado la primera clase y ahí nos dividimos en grupos de 4 personas para empezar a trabajar en el proyecto de diseño "Vehículos 2.0".
En la segunda parte de la clase, ya divididos en grupos, respondimos a las preguntas que copiamos a continuación. La idea es que respondan las preguntas como puedan, no hace falta tener conociemientos previos para responder, no hay una respuesta correcto o incorrecta.
- ¿Cómo recorremos el proyecto?
- ¿Qué podemos recorrer?
- ¿Cómo es un recorrido digital?
- ¿Cómo es el escenario?
- ¿Cómo puede ser la interacción del usuario y el vehículo?
- ¿Cómo recorremos las producciones de las materias con un vehículo?
- ¿Cómo puede ser el vehículo 2.0?
- ¿Qué caracteristicas tiene un vehículo 2.0?
- ¿Con que herramientas podemos diseñar un vehículo digital?
No hay comentarios:
Publicar un comentario